viernes, 30 de octubre de 2009

.

Aquí tenemos al tío más débil pero con más suerte de Albacete, aunque os diga que ha hecho los bloques que vais a ver, no le creáis, está mu débil el jodio. Esto es lo que hacemos los de Cuenca que vivimos como "Dios" y tenemos Albarracín para nosotros solicos.

jueves, 29 de octubre de 2009

Cara Norte.



Copón quien tiene ésta pelicula. Podeis regalarmela.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Otro Teatino.



Ay ay¡¡ Que mal lo he pasao ay arriba, me´tien que dar puntos.
Todos recordamos estas palabras, no quiero sangrar que luego el personal está muy sensible(jua, jua).
Otra teatinada, a lo furraco, lo mejor el Betadine en bota de las que te dan en la tombola de la caridad de la feria de AB, lo peor la aguja de tricotar de la abuela más gorda que un parabolt del 12, si me pasa eso, me voy con mi mama a llorar. jua jua jua.

miércoles, 21 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

la copa es...NUESTRA



al margen de mediaticos que intentan convencer con sus artes verborreicas y psicologicas a las masas, acerca de que la victoria es albaceteña, y al margen de politrones que intentan y encadenan y encadenan y encadenan y encadenan...creo que la victoria ha sido claramente conquense, incluso al estar en inferioridad numerica...como ejemplo en una sola foto de lo ocurrido en esta III concentracion friky, la mejor foto del viaje, sin flash, sin reflex, sin nada, solo esencia...
HE AQUÍ MI GRÁFICO RESUMEN:



"THE NEANDERTAL GAYER"






"LAS MAMAS"









"LAS PARRILLAS"












"THE CHAMPION"









viernes, 16 de octubre de 2009

El equipo de bulder de Cuenca.



Si algún cabroncete no censura este video, os propongo que averigueis a quien equivale cada uno de los cantantes del video. Espero que no vayan vestidos igual.Suerte.

Albacete 1- Cuenca 0

Albarracin 09 from ClimbOBC on Vimeo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Os vais a cagar

Ésto es lo que os puede pasar jodidos conquenses en cuanto veais llagar a albarracin nuestros cuerpos moldeados por el campus recien comprado.

martes, 13 de octubre de 2009

Concentraciones: Ha nacido una estrella.









Ha nacido una estrella: Seco. Lo siento espero que tu imagen no se vea dañada, pero alegrate por que no pongo los videos con banda sonora de Titanic que tengo guardados a buen recaudo en mi casa.
La Herreria y en Feria, ultimas patochadas yoyistas y al-coho-licas..viendo esto, no sé que va a ser de nosotros en Albarracin, yo me llevo un barril de gasolina "porsiaca", al loro con el pudre-pudre Alex el "Cucamonas 2009" y el Alin "mortalman".

lunes, 12 de octubre de 2009

HIJOS DE PUTA!!!!



gayer es mas coloquial y cabezon reconozco que no esta nada mal,pero hijos de puta es especial, porque es un concepto como mucho mas global...para encadenar, cuando te caes a vista, cuando te vas a ostiar y sobre todo cuando te adelantan en el 8a...

martes, 6 de octubre de 2009

Sobredosis de sobredosis de pasion

Bueno pues me estreno editando por primera vez en el territorio (aunk me sigo resistiendo a yoyear) y principalmente lo hago para publicar el video del encadene de nico, aunk ya parece una excesiva sobredosis de pasion no??

weno pues nada que se me ocurrio sacar la camara para grabar ese expectacular
lance-vuelo y este es el resultado final:

Sobredosis de Pasion from ClimbOBC on Vimeo.



Espero que os haya gustado y ahora a hacer callo bichoo!!