domingo, 27 de septiembre de 2009

No es Foradá, es Bogarrá

Nuevo sector recuperado de un cierto abandono por parte de sus pioneros Sonris y baltario, pero que espero que resurja de sus cenizas con las nuevas aperturas. Muchas posibilidades y buenas rutas futurísticas, aperturas de ensueño para dedos cachondones con ganas de cañita brava.
Las vías aun están por retocar, pero ya se puede husmear y hacer el pudre-cuerdas ya que las vías no son moco de chiken pero pueden salir rollo foradá.
Aqui vemos una panorámica del sector, y uno de sus equipadores pensando si ha hecho un agujero del 12 para parabolt del 10 o viceversa. Bueno esperemos que de aqui a un par de semanas estén por lo menos 4 vías bien definidas.
l vía de la chorrera azulita, la primera de la izquierda puede salir: me meneo poco/ni me muevo, la segunda: sube tu/no sube nadie y la tercera y cuarta: no sube nadie/no sube ni el poli.
Y ahora las fotacos, en breve mas.









Y ahora a ver como mueren los de Titanic, resabalándose por el barco que da mucho gustico como caen, ay va que porrazo!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

miércoles, 9 de septiembre de 2009

STEREOGAYER



la cancion de moda del territorioyoyo, mezcla entre esteroideman (ciclaos de gimnasion conquenses) y homosexual anal (gayers de la provincia de albacete)...dedicada a todos los que por culpa de los mojitos gayers,mezclareis hasta volveros maricons, caeres en equivocacion y os encontrareis un buen tiburon en vuestro lecho sexual...

pero tranquilos reyes, que en el territorioyoyo os aceptaremos tal cual, aunque no saldre mas a ayna con vosotros, no sea que un dia en el ingle-terra no me pueda contener...y mañana todos los maromos quedada para una buena comida...

martes, 8 de septiembre de 2009

domingo, 6 de septiembre de 2009

EUROPEAN CLIMBING TOUR


Una año mas le temporada estival deja el EUROPEAN CLIMBING TOUR,aqui va la cronica. Este año ha sido un exito de afluencia,como todo el mundo sabe, tres son multitud. Primera parada La balme, en tierras galas tras largas horas de atascos donde los gabachos pasan el fin de semana, llegamos a esta zona prodiga en vias duricias.Aqui vemos a Isa en la via pittimini una de las pocas vias de grado asequibleTres dias donde las espaldas hechaban humo y los dedos se quejaban de las chorreras pinchosas en definitiba un mal sitio para sumar. Dia de descanso y de camino al pais de Heidy parada en la bella ciudad de Annecy donde se pudo ver la oculta cara romantica del polytron y el multitud hizo de paparazzi El grito de SALR DE AHI nos extremecio en las calles de chamonix y nos hizo pensar si estabamos en la placa gris pero no, se trataba de la espedicion moña a eurodisney
y claro estas casualibades se celebran con dos dias de moñeo activo por la zona Over booking en chamonix y esta gente dice al volver a casa ,que no pudo subir el Mont blanc por mal tiempo. Despedida de los buenos amigos y de la cerveza fria y llegada a nuestro principal destino, los secctores que rodean la ciudad de Interlaken,cuatro dias de intensa escalada donde poder renegar de sus vias de romarios, grados mas duros que en yoyodrea y el "fresquito" suizo. Dos cosas buenas chapas a metro y ver a los ochobes gradistas ensayando 6c¨s Sin fuezas pero con chocolate ,emprendemos el destino final, la zona bloquera de Magic wood donde nuestra principal mision fue apretar lo justo y que no se derritieran los presentes,la nota discordante el tronkytronk
Gracias a Isa y a poly por haber podido disfrutar una vez mas de unos dias que siempre recordare

martes, 1 de septiembre de 2009

MARÍN TE HAS QUEDADO SIN FRIEND


El pasado sábado nos fuimos a Gredos, Juan García ("EL MAQUINA")y yo, en busca del friend que en anterior ocasión se tuvo que dejar Marín en una reunión.
Del friend ni rastro, pero la vía que nos marcamos -ESPOLÓN DE LOS LOPEZ- guapisima. Sobre todo gracias al maquina que se envalentonó porque si es por mi hacemos el III+ y me quedo tan contento, eso si bajando no me pilla.