sábado, 25 de abril de 2009

QUE EMPIECE A CORRER LA SANGRE



a pesar de la mala calidad de la imagen de mi nueva camara para video, (grabe prefieriendo cantidad a calidad), en este video nos podemos deleitar con el 7 de españaen accion... no, no es raul, esta bastante mas acabao y tiene un antebrazo como los gemelos del madridista...pero a pesar de ese antebrazo, tambien apodado, la polla de la burra, baja de kerveros (7a que consiguio on sight), clasica via de kalymnos, con mas ganas de potar que si hubiera celebrao su primer 8a en el tenta, a base de chupitos de tequila...un desafio extremo...

o lo que es lo mismo, en una palabra...exquisito...musica para mis oidos, seda para mi tacto, caviar para mi gusto, chanel para mi olfato, y una excelente vista para mis ojos...una vista, dedicada especialmente, para sus enemigos...

miércoles, 22 de abril de 2009

domingo, 19 de abril de 2009

...¡Nunca subestimes a tu enemigo!...

19 de Abril de 2009.....(El maestro)

FOTOS KALYMNOS

kalymera amigos, aqui una pequeña muestra de lo que fue el viaje greco-rumano...mar, desplomes, frapes y gañanes...un viaje donde los yoyos no abundaron...

miércoles, 15 de abril de 2009

Escalada en Jaén
















Unas fotitos del viaje a Jaén, hay que repetirlo pero con chuletas para la noche porque la barbacoa fue perfecta.
Posdata: Silvia, Merce e Inma utilian una forma de escalar que no lesiona...preguntarles, preguntarles...!

LA MOTIVACIÓN HA VUELTO...ESTAROS!!!!!!

Ayer por la terde estube con Agus en la placa gris y tras un pequeño calentamiento y un yoyo de matización encadené "el truco del almendruco" 6c/6c+, no estaros que estoy muy fuerte de coco.

SEMANA SANTA 2009














































A pesar de que se dice que tenemos muchas vacaciones y de que estamos forraos, algunos no nos hemos podido ir a Kalymnos por tener que trabajar y no tener días suficientes y por estar más tiesos que un ajo, cosa que no les ocurre a otros que van de Hypies y Rumanos.









Por eso nos hemos tenido que conformar con pasar unos días en Pirineos, donde lo más recomendable es cenar en la casa de los padres de Alex,...doy fe!, y escalar un poquito en Jaén.









Hay os pongo unas fotillos.

















sábado, 11 de abril de 2009

Memorias de Kalymnos

Y es que lo nuestro duro, lo que duran dos tufas de roca, en un kitchen of the gosth. Viaje fanático y frenético desde el primer minuto hasta el último.

Cuando nuestro amigo Sergi nos dijo que la isla tenia algo especial y que siempre se vuelve ( de hecho el se quedó a vivir alli la segunda vez que la visitó), nunca me imagine que pudiera estar al cien por cien de acuerdo con él, pensé, vaya tarado. Pero la isla te va atrapando por momentos sin que apenas te des cuenta de ello, los dias se pasan muy rápido casi sin darte cuenta, los minutos se hacen segundos, las vias de cuarenta metros se hacen de diez y la mythos corre alegremente entre encadene y encadene.

Quizas sea la gente con su amabilidad y simpatía, quizás los compañeros de cordada con los que compartir los días y las risas, o la comida sabrosa y hecha con esmero como si hubiera salido directamente del puchero de tu madre, o sean los cafes frapés adictivos, o los dependientes de las tiendas que dada su cordialidad confundes su orientación sexual, puede que sean las vías que son todas musicales, o quizas sean los únicos lolos que concemos que nos dedican sus vías, ta vez sean los cafés a la orilla de la playa sin que el autor de los mismos espere nada a cambio por ello, quizas el paseo nocturno de vuelta a casa con la lluvia golpeadote la cara, quizás los viajes en furgoneta o en coches desconocidos con personas que te dan buenas sensaciones, o el miedo de agarrarte a las chorreras, un despertar sabiendo que estas a kilometros de tu casa y sin embrago te sientes como en ella, quizas sean la historias confusas que los habitantes de la isla nos cuentan, o quizás otras muchas cosas que se quedan en el tintero o simplemente sea solo una isla perdida en las aguas del eterno mar Egeo. El caso es tal que para mi ha sido un viaje mágico a pesar de los incidentes previos de la llegada a la isla. Incidentes previos que no han sido muy buenos pero que forman y conforman parte del viaje, un viaje diferente al resto de los demás y una atmosfera dificil de igualar.

Gracias a todos y a todas por haber hecho éste viaje posible, espero que todos hayais sentido lo mismo que yo y si no es así, espero que hagais un viaje en el que os sintais como me he sentido.

Como decía un sabio, el corazón tiene mas cuartos que una casa de putas, y ahora mismo uno de mis cuartos esta lleno de kalymnos.


domingo, 5 de abril de 2009

Aquellos Maravillosos Años.




Una foto para la historia de la escalada en Albacete.
En el campo IV de Valera se juntaban cada fin de semana los que por aquellos tiempos estaban en la cima de la escalada albaceteña, entre ese grupo de escaladores solo habia una persona que conocía el 7 grado, (que no gramo), y además era de Almansa, el mitico Juancar, el Baltario y el Guanche tenían coleta y algún kilo menos, lo mismo que el gallino cuando era gallino y no peluco, el pol llevaba greña de vasco octavogradista, Ramón meditaba sobre la vía a encadenar junto a su inseparable Kira (el mamut de Alaska), la infatigable transit conocía cada fin de semana una escuela nueva y el que suscribe haciendo cuentas tenía 10 años menos.

Muchos de vosotros no sabíais que era un mosquetón y estabais jugando con los clics, foto para el recuerdo en la que se salen del encuadre gente que también andaban por allí, como Mariete, el abuelo,pacotetas, Silvia, el gatogato y demás frikis que mi memoria no llega a recordar.......

No, I get by with a little help from my friends
Mmm I get high with a little help from my friends
Mmm I'm gonna try with a little help from my friends

miércoles, 1 de abril de 2009

Concentración Friky 2009. Amigos del Yo-Yo. 9/10Mayo


Próxima concentración Friky Herreria, Amigos del Yo-Yo.
Tendrá lugar donde ya sabeís, el weekend 9 y 10 de Mayo, para recibir la primavera de una p*** vez y celebar mi cumple(29abril), ya que el cumplir 35, creo que es para hacer fiestorro mega-amazing.
Tomar nota y acudir por que mi amiga de la foto vendrá para asegurar al que lo desee.
Jan-fri.