sábado, 28 de marzo de 2009

cuenca onsight

Hola amigos, os pongo un enlace a mi blog, a ver si os gusta, como podreis comprobar hay tonterias para dar y tomar. pero en fin, para cosas serias ya estan los telediarios.
Conitan.
(haz clic en la imagen o copia la direccion de abajo)
cuencaonsight.blogspot.com

martes, 24 de marzo de 2009

A ojo de buen cubero!!!!!!!

Aqui os dejo una foto hecha con mas megapixeles que pegues le ha dado Janfry a la Dario en Mayo.Esta podría ser una buena solución para los valientes que se van al naranjo o para los sumapuntos del 8a.nu y sacarse las vias a vista, también para Kalymnos no estaria mal para tantear el terreno, la playa, los chiringos, las titis, los bugas, la droga, en fin, esas cosas

Chacón próximo obejtivo ésta cámara que se ve que tiene alrededor de 1,6 gigapixeles
Aparte de la foto visitad la pagina, es la boooooooomba


http://www.xrez.com/el_cap_giga.html


Nikopolidis

lunes, 23 de marzo de 2009

DE PUENTE EN PUENTE

de puente en puente escribo y dejo alguna foto...de la semana blanca al dia del padre, eso tardan en llegar estas fotos, quedando en el tintero otras muchas...no voy a hacer un relato, el maestro lo describe en su entrada a la perfeccion...a la vuelta de kalymnos mas fotos de la semana blanca, y alguna de la isla de las diosas griegas...

solo mostrar al maestro metiendo cacharros (y el ultimo si os fijais, a tomar por culo), juanito en vuelo, mortales del alin y unos blokeros sin porteros...pa que luego digan que somos unos cagaos...debiles si, pero cagaos...cagaos maaaas...


miércoles, 11 de marzo de 2009

Grecia. Kalimnos.


Ésta entrada es para los cabroncetes que marchan a Grecia, los débiles de turno y os puedo asegurar que ésta vez mi envidia no es sana...me duele mucho.
De cualquier modo os deseo que lo paseis de puta madre y sumeis en los mocos griegos, cuidado con los griegos(postura sexual poco recomendada, por el ojaio) en la noche rumana, la musaka y el yogurt caducao.
Disfruten compadres.
Janfri.

martes, 3 de marzo de 2009

SEMANA BLANCA 2009







Sin duda alguna el viaje realizado en estas fechas tan entrañables para los maestros ha sido fabuloso.
Para comenzar mi crónica-versión de los acontecimientos he de dividir la excursión en dos grandes bloques que podríamos denominar "LA DAMA DE LA GUADAÑA" por un lado y "CHACÓN ES EL PUTO AMO". Entremos en asunto...

"LA DAMA DE LA GUADAÑA"
- Planes iniciales...Entrepeñas
- Planes finales..."veniros a Montanejos"(dijo el local). Y le hicimos caso.
- Inicio de la escalada..."Flojeo en un 5b","No me meneo en un 6b de 3 chapas y termino metiendo cacharretes con el seko en otros 5b´s (que salían cuartos), consecuencia de lo cual nos recuperamos moralmente y el seko se vuelve fanático con la escalada del Naranjo"
- Chacón monta un 7b+ que el Sonris le cede amigablemente y con la ayudas de una ardilla que le sale de un cazo que no suelta a pesar de que esta le muerde repetidas veces pues de la última chapa a la reunión no había un aleje, más bien era una excursión.
- El local (Juan- Alborea) insiste.."me conozco un 6b+ en este sector que es la ostia...SE LLAMA LA dAMA DE LA GUADAÑA...¿es este o el de al lao?...me lo encadené hace unos años....chapas en cà´dios...dudas del local en la 4ª chapa y destrepa la vía...(menos mal que es el local y se conoce lols embarques.
SEGUNDO DIA EN MONTANEJOS
- El Seko y yo seguimos con los cacharretes y el local nos recomienda un 6a. Le metemos un pegue y me vuelca...como se nota el entrenamiento del roco. Eso si recuperamos la confianza en el local pues esta vez si acierta con la vía.
- Chacón...7a a vista
- Juan...Casi encadena.
- Sonris en un 7b+ y en vista de la cercanía de las chapas comenta alegremente desde la íltima chapa..."HIJOS DE PUTAAAAAA"
- Por la tarde...baños termales....no te quemabas pero tampoco se te encojia mucho el pinganillo.
- otro ratico de escalada...6c+ camuflaos en 6b+ y viaje pal´Albarracín

CHACÓN ES EL PUTO AMO
- madrugón en el bungalo
- un frío de narices.
- Dos noches de guarreo y colesterol.
- El del camping nos pilla con los infiltraos y nos pone en la lista negra...la próxima vez que vayaie decir que sois de Zamora.
-Chacón lo encadena todo...y muchos al primer pegue...eso si haciendo el "cuco" y matizando los pasos desde la sombra
- Juan (Makina) le aprieta las tuercas al Sonris
- Seko se conforma con tocar los agarres de algunos bloques
- Le ponemos un noMbre nuevo a un bloque que será conocido como "el bloque que no le salió a Juan (Makina) ni a Alin (y si al maestro)...como me motivas abuelo!
- Janfry marcando estilo con su camisa
- El domingo empate técnico entre todos...y victoria final para mi nuevo ídolo "CHACÓN"(lo siento Marín)...si sigues así te dejo que vayas de primero en el Naranjo.
- Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIR.